Mujer se sometió a 200 cirugías para parecerse a la sirenita

¡Desde los 18 años comenzó a hacerse esto!

El ken y la barbie humana son un claro ejemplo de lo que una obsesión por parecerse a sus personajes o ídolos favoritos llega a convertirse en un trastorno y es que a parte de estos dos personajes también hemos conocido a personas que se han sometido a cirugías para parecer a Brad Pitt, Angelina Jolie, Britney Spears y Justin Bieber por mencionar algunos.

Incluso, hay personas que han perdido la vida en el intento, pues se someten a cirugías que no están aprobadas, pero con tal de lograr sus objetivos hacen este tipo de pruebas que sin duda no han salido del todo bien.
Ahora una nueva persona en redes sociales ha sorprendido por la cantidad de cirugías a las que se han sometido, ¿el objetivo? Parecerse a la sirenita, sí, aunque pareciera extraño, ella busca ser idéntica al personaje de ciencia ficción.
Te presentamos a Pixee Fox, una mujer sueca que tiene una gran obsesión para ser la nueva sirenita viviente, y quien con tal de conseguir sus objetivos ha hecho hasta lo imposible.
Desde el 2009, Pixee se ha sometido a más de 200 operaciones, y ha gastado más de 700 mil dólares (Aproximadamente 13 millones de pesos). Entre las cosas más extremas que se ha realizado por su obsesión se encuentran la extracción de seis costillas.
A sus 27 años, también se ha realizado un aumento de busto, varias operaciones de nariz, bichectomía, botox, entre otras cosas. Su objetivo principal fue intentar parecerse a Jessica Rabbit, aunque terminó enfocándose en este personaje de Disney.
Usuarios de redes sociales han criticado sus operaciones, que al parecer es algo que no le importa, pues ha defendido su manera de vivir. “Estoy dedicando mi vida a crear mi propio cuento de hadas. Veo mi cuerpo como una obra de arte, mi vida como un proyecto de ciencia y el mundo como mi galería”.
Gracias a sus operaciones, ella se ha podido caracterizar de distintas maneras, y no únicamente de la sirenita, pues de igual manera busca convertirse en un futuro en la nueva Barbie humana, incluso en algunas ocasiones ha compartido el escenario con Rodrigo Alves, el Ken humano.
Actualmente cuenta con más de 500 mil seguidores en redes sociales, y sin duda su obsesión por los personajes de Disney están reflejados en su cuenta.
Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino