Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • ¡Los personajes de la casa de las flores que amamos!

    3-septiembre-2018 11:17 am

    ¿Te la vas a perder?

    “La casa de las flores”, es la serie de verano que regaló Netflix a los mexicanos y se expandió rápidamente por Latinoamérica. La historia cuenta con la participación de Verónica Castro, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Paco León y Cecilia Suárez.
    La trama cuenta la vida de una familia adinerada que aparenta ser perfecta. Pero a lo largo de los trece capítulos podrás disfrutar de todos los secretos y misterios que la rodean.
    Cada uno de los personajes se encuentran perfectamente estructurados, esto ha causado que el público se sienta emocionado y cautivado. Si no has visto la serie te describimos a los personajes para saber si también te sumas a las tendencias.
    Virginia de la Mora
    Protagonizado por la icónica actriz mexicana, Verónica Castro, la patriarca de la familia es el reflejo de aquella madre mexicana, quien aún vive encerrada en sus costumbres pero que a lo largo de la serie mostrará lo contrario.
    via GIPHY

    Paulina de la Mora

    La consentida, adorada y multifacética Cecilia Suárez demostró una vez más que es una gran actriz y esta vez lo hizo haciendo tendencia con su personaje Paulina de la Mora, la hija mayor cuyas tareas será resolverlos los problemas familiares. Un personaje que le dio mucho sabor a esta serie y que nos dejó frases inolvidables.
    via GIPHY

    Helena de la Mora

    Quizás uno de los más obligados. Aislinn Derbez se ha convertido en la favorita del productor Manolo Caro por ello era inevitable no incluirla, aunque después aseguró no haberse sentido cómoda durante el rodaje debido a su embarazo. La actriz, da vida a Helena la hija imperfecta, que comete errores y además siempre causa problemas.
    via GIPHY

    Julian de la Mora

    Interpretado por el actor Darío Yazbek, quien es una revelación, es un chico que tendrá que contarle a sus padres que es gay o mejor dicho, bixesual. El problema es que él aún no lo define. ¿Cómo crees que lo tomará su mamá?
    via GIPHY

    Maria José

    Inmortalizado por el actor Paco León, María José, ¡sí! María José, es el ex marido de la amada, Paulina de la Mora quien un día decidió que no quería seguir siendo hombre y cambió de sexo al estilo “La chica danesa”.
    serie_la_casa_de_las_flores_provoca_el_enojo_de_la_comunidad_transexual_por_la_presentacion_del_personaje_maria_jose_013d3f08b6b7b8f024e6e83f7d060a45

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}