Estas escuchando:
  • Yordi en EXA

    Con: Yordi Rosado
  • Le dice FEA a su hija y Khloé Kardashian explota contra ella

    24-julio-2018 10:52 am

    Nunca te metas con los hijos de alguien o atente a las consecuencias

    Usuario de Twitter llamó fea a la hija de Khloé Kardashian y ella le contestó de la mejor manera, tanto, que todos le aplaudieron a la socialite.

    Y es que cuando se trata de meterse con los hijo de una madre, te estas metiendo en GRANDES problemas, pues las mamás soportarán que les hagas cualquier cosa a ellas, pero no te metas con sus criaturas porque te harán cerrar la boca a como de lugar.
    Esta vez un usuario de Twitter se atrevió a llamar “fea” a True Thompson, la pequeña hija de Khloé Kardashian con el basquetbolista Tristan Thompson.
     
    “¿Soy sólo yo o el bebé de Khloé Kardashian, True, no es para nada linda?”, escribió la usuaria de twitter llamada Sam.

    Muchos de los usuarios de internet hacen todo tipo de comentarios, buenos o malos, pero algunos no tienen la suerte de que los artistas lean lo que les escriben, pero esta vez Khloé leyó los comentarios de Sam hacia su hijita y como cualquier madre, le contestó…

     
    “¿Qué adulto que se aprecia comentaría sobre la apariencia de un niño? ¿Qué tipo de desagradable ser humano eres? Es patético que seas así de miserable en tu vida”.

    Al final, la chica pidió disculpas por sus comentarios y borró su usuario de la red social.

    ¡Así que ya saben, no critiquen al hijo de nadie, pues se pueden meter en graves problemas con la madre!

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}