Kylie Jenner se quita el relleno y no la reconocerás

¿Pero qué le pasó?

el cuerpo, hecho que sin duda desató críticas hacia su persona y familia.el cuerpo, hecho que sin duda desató críticas
.

Kylie Jenner ha sido criticada en muchas ocasiones por las operaciones que se ha realizado y es que desde temprana edad, la menor de las Kardashian se sometió a algunos arreglos en el cuerpo, hecho que sin duda desató críticas hacia su persona y familia.
Uno de los cambios más notorios en la empresaria fue el botox en sus labios, cirugía que sin duda cambio por completo su rostro, por lo que muchos medios aseguraron que no solamente fue este arreglo sino que también fueron otras cosas.
Esto causó un sin fin de críticas hacia la familia, pues la menor de la familia aún no cumplía la mayoría de edad. Además de que Kylie tardó meses en confirmar esto, pues durante mucho tiempo ella había manifestado que utilizaba un delineador y lipstick para que se viera de esta manera, aunque terminó confesando que lo había hecho porque se sentía insegura.
Y aunque esto se volvió en un sello distintivo en Kylie, ella ha optado por alejarse de esto y volver a un estilo más natural, así lo ha dado a conocer a través de una imagen en redes sociales en donde aparece junto a su amiga Anastasia Karanokolaou.
Dichas imágenes desataron un sin fin de comentarios en la cuenta de Kylie, pues muchos habían notado que ya no lucía como antes, además de que se veía más natural, hecho que la llevó a confirmar que se había quitado el relleno de los labios.

Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino