Estas escuchando:
  • Radio noticias

    Con: Victor Cancino
  • Kendall Jenner posa en topples y deja muy poco a la imaginación

    18-septiembre-2018 12:16 pm

    ¡Que bien se ve!

    Kendall Jenner ha demostrado que posar al natural es algo que no le causa para nada algún tipo de conflicto, y es que en varias ocasiones hemos visto a una de las menores de las Kardashian posando muy sexy, algo que sin duda es digno de admirarse, pues no cualquiera se atrevería a hacer esto.

    Hace unos días fueron filtradas unas fotos en donde Kylie aparecía completamente desnuda, imágenes que fueron capturadas durante un photoshoot que había realizado el fotógrafo Russell James para su próximo libro, “Angels”, desafortunadamente fueron divulgadas antes de tiempo.
    Ahora, la sexy modelo y empresaria volvió a cautivar a todos sus seguidores al compartir una foto en donde dejaba ver parte de su busto y cintura a través de un espejo. Asimismo, posteó otro video en donde enseñaba parte de su ropa interior con el mensaje “Técnicamente esto es solo mi torso”
    Dicho contenido fue algo que sin duda llenó de emoción a todos sus seguidores quienes no dudaron en halagar su escultural figura, aunque hubo algunos otros reclamos de sus fans quienes pedían que dejara de compartir este tipo de cosas.
    El atrevido contenido que subió a sus redes fue en Londres en donde la modelo hizo una aparición en las pasarelas del London Fashion Weekluciendo un atuendo color beige, con una trinchera adornada y cadenas, diseño perteneciente a la prestigiosa marca, Burberry.
    Como muchos recordarán, la modelo no hizo acto de presencia en la semana de la moda en Nueva York, aunque esta vez se dejó conquistar por las pasarelas parisinas, en donde sin duda se robó la atención de todos los asistentes.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}