Hombre le pide matrimonio a su novia y ella responde con golpes

¿Qué opinas?

Las propuestas de matrimonio, sin duda llegan a ser una de las cosas mas especiales en la vida de muchas personas, pues cuando creen sentirse seguros para dar el siguiente paso hacen esto para unir su vida con su alma gemela.
En muchas ocasiones hemos visto propuestas de matrimonio que sin duda dan ganas de casarse pues algunos suelen ser muy originales, mientras que otros muy románticos, aunque hay propuestas que no salen del todo bien, ya que en distintas ocasiones se han dado a conocer videos en donde las o los enamorados reaccionan de la manera menos esperada. Y este es el caso de la persona que a continuación te presentaremos.
En redes sociales se ha comenzado a viralizar un video en donde se aprecia el momento en el que un hombre en Nigeria le pide matrimonio a su novia, quien no reacciona de la mejor manera. Hecho que quedó registrado en el clip y que fue presenciado frente a muchas personas.
Nigeriana_golpea_a_su_novio
La penosa situación suscitada en un centro comercial, se aprecia el momento en el que el hombre vestido de verde se arrodilla frente a su novia para luego pedirle que se case con ella, aunque la mujer reacciona de manera muy agresiva por lo que comienza a golpearlo en la cara, rechazando la propuesta. Y aunque pareciera que sólo sería este golpe, la persona aún no identificada continua golpeándolo.
Piden_matrimonio_a_mujer_Nigeriana_2_18
Acto seguido, la mujer grita por última vez para luego retirarse del lugar dejando al hombre de rodillas, quien se queda con un NO como respuesta a lo que en algún momento pudo haber sido felicidad.
Piden_matrimonio_a_Mujer_nigeriana
Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la mujer a realizar esto, además de que no han sido identificados. Aunque los hechos se suscitaron hace algunos meses, en redes sociales de nueva cuenta esto ha tomado relevancia. ¡Checa el video!