• septiembre 3, 2018

  • Escuchanos en Vivo

    Filtran VIDEO sexual de Alisson Becker con tres mujeres

    ¡No puede ser! ¿Es él?En redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde supuestamente se aprecia al portero brasileño, Alisson Becker, acompañado de tres mujeres mientras realiza actos sexuales que están dado mucho de qué hablar.

    El portero del Liverpool
     de nueva cuenta se ha visto involucrado en este tema, pues durante el transcurso del mundial 2018, se había dado a conocer un video en donde aparecía en un vestidor completamente desnudo, y ahora con este clip suma un nuevo escándalo a su carrera profesional.

    Dicho tema ha causado un sin de comentarios en redes sociales, pues algunos usuarios aseguran que la persona que aparece en el video no es él, mientras que algunos otros mencionan que sí se trata de Becker, aunque hasta el momento el portero no ha dado declaraciones sobre el tema.
    Actualmente el deportista mantiene una relación con Natalia Loewe con quien además tiene una hija llamada Helena. Aunque en caso de que resultara ser cierto, el futbolista podría estar involucrado en una gran problema.

     

    ¿Qué opinas? ¿Crees que sea él?

    Nuestras redes: