Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • El impresionante cambio de look de Bruno Mars

    3-septiembre-2018 11:24 am

    ¿Será que le importa lo que digan de él?

    Hace unos días Bruno Mars nos sorprendió con su figura, pues no, no era como lo recordaban sus fanáticos.

    Tras el éxito adquirido con su tour, “24k Magic”, el cantante decidió tomarse un descanso y optó por las playas de Puerto Vallarta en donde se dejó ver un poco descuidado, algo que está causando un gran debate en redes.
    El intérprete de “Gorilla” dejó boquiabiertos a todos sus fans, con las imágenes iniciaron los apoyos, los memes y las críticas.

    Ver imagen en Twitter
    Vanoy@_Elmalasuerte

    Pero al parecer, el ganador del Grammy le importan muy poco lo que opinen de su figura y compartió una imagen en donde mostró que sí luce descuidado pero todo tiene una razón…

    “No actúes como si no vieras el bigote. ¡ Una vez que esto crezca completamente seré imparable!! ya lo verás!”, escribió.

    Ver imagen en Twitter
    Bruno Mars

    Al parecer el hawaiano quiere tener un look más varonil y está dejándose crecer el bigote. Sus fans no pudieron evitar bromear con él.

    Bruno Mars

    Jessica Candido@Jessica72893757

    Ver imagen en Twitter

    Esta no es la primera vez que Bruno sorprende a sus fans con “bigote” ya que en su pasado tour en México agradeció a sus fans de esta manera.

    crop

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}