Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • Denuncian acoso a Ariana Grande en pleno funeral

    3-septiembre-2018 11:13 am

    Miles de fans de la cantante están indignados ante este hecho.

    Lo que parecía ser un evento que pretendía rendir tributo a una de las figuras más importantes de la música, para muchos, se convirtió en el escenario de un hecho bochornoso y lamentable.

    Este viernes se llevó a cabo el funeral de Aretha Franklin, la diva del soul, donde asistieron figuras como Mariah Carey, Diana Ross, la familia Jackson, Rod Stewart, entre otras celebridades.

    Uno de los momentos más emotivos llegó con la interpretación de “Natural Woman” por parte de Ariana Grande.

    Sin embargo, dicho momento se vería opacado por un presunto acoso del pastor Charles H. Ellis, quién además de incomodar a la cantante con comentarios fuera de lugar, habría tenido la intención de tocarle el pecho.
    Fue principalmente en redes, donde miles de usuarios se encargaron de evidenciar el momento, publicando una serie de videos.
    ¿Qué opinas al respecto?… ¿Crees que el pastor realmente intentó acosarla?
    Ante el escándalo, el presunto agresor ya ofreció una disculpa, alegando que en ningún momento fue su intención tocar de forma indebida a nadie.
    “Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer”, le dijo a Associated Press. “Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, Pero de nuevo, me disculpo”.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}