Estas escuchando:
  • Yordi en EXA

    Con: Yordi Rosado
  • Dassana Zendejas sube candente fotografía en bikini

    10-julio-2018 1:04 pm

    La youtube impacto con el ajustado bañador.

    Dassana Zendejas no deja de impresionar a sus seguidores con tremendas fotos en ajustados atuendos, pero esta vez se paso con el bikinazo que mostró.

    Claudia Dassana Zendejas, es nada más y nada menos que la hermanita menor de Samadhi Zendejas, la guapa actriz que ha participado en series como Mariposa de BarrioEnemigo íntimo y hasta pudimos verla junto a Danna Paola en Atrévete a Soñar.
    Dassana es una youtuber que le gusta subir videos a la plataforma en donde comparte su día a día, su música favorita y en muchas ocaciones tiene a invitados para hablar de cosas de la vida y hasta hacer retos.
    La sexy youtuber tiene muchos seguidores en las redes sociales, los cuales han quedado enamorados de Dassana, pues aparte de ser una chica súper cool y linda, tiene un cuerpazo y belleza de envidia.
    En esta ocasión la hermana de Samadhi ha dejado a sus fans y seguidores babeando, pues compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le puede ver frente al mar de Miami en un micro bikini que deja muy poco a la imaginación.
    En un tono anaranjado fosforescente, Dassana porta un bañador de dos piezas que apenas se ve por el color tan llamativo, pero en realidad es muy pequeñito y se pierde en las curvas de la youtuber.
    La imagen tiene más de 26 mil likes y comentarios de los usuarios en donde resaltan la belleza de Claudia Dassana.
     
    “Neta que todo eso es tuyo Dassa, muy bonita”, “Cuerpazo ❤️ en serio desde pequeña eres súper hermosa 😍”, “Me caes gorda jajaja , como le haces ???) pinche cuerpazo”, “Claudiadassana estas muy presioza y muy hermoza eres la mujer perfecta mi amor 🤩🤩😊😊”, son tan solo algunos de los comentarios.
    ¿Te gusta cómo se ve?

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}