Estas escuchando:
  • Yordi en EXA

    Con: Yordi Rosado
  • ¿Cómo reaccionó Selena Gomez ante el compromiso de Justin?

    10-julio-2018 11:01 am

    ¡Pobre de Selena!

    Justin Bieber, ex pareja de Selena Gómez se casará con Hailey Baldwin, así lo dieron a conocer varios portales en internet, en donde aseguraron que el cantante canadiense se había comprometido con su novia, noticia que inmediatamente se volvió tendencia en el mundo, además de desatar la furia de las beliebers.
    Ante esto, no se habían dado más detalles respecto a esto, ni como fue la propuesta de matrimonio, aunque ahora se ha dado a conocer información sobre que fue de una manera muy romántica en un restaurante en Las Bahamas, además de que se dieron a conocer varios videos en donde aparecían muy felices bailando al ritmo de Danza Kuduro.

    Aunque a quien no parece importarle la noticia es a Selena Gomez, quién se encuentra muy feliz disfrutando de días soleados junto a sus amigos. Para muestra el video que compartió Theresa Mingus, en donde se dejaba ver junto a la ex estrella de Disney en un lujoso yate en la Ciudad de Nueva York.

    En otro video se aprecia a varios amigos de la cantante disfrutando de este paseo, algo que muchos seguidores de Selena han tomado como respuesta ante el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

    Aunque una fuente cercana de la cantante declaró lo siguiente a Hollywood Life: “Selena estaba totalmente sorprendida y aturdida al escuchar que se informaba que Justin le había propuesto a Hailey. Honestamente, no puede creerlo. Ella no pensó que las cosas fueran tan serias, así que la idea de que se casen es impactante para ella”, mencionó.

    “Selena no puede evitar sentir que Justin tiene otro motivo oculto, como que está tratando de ponerla celosa, o le está demostrando que él realmente es adulto y está listo para el compromiso. De lo contrario, no puede entender de otra manera. Si se trata de una propuesta seria, y Justin es totalmente sincero al querer casarse con Hailey, entonces Selena no puede dejar de cuestionar lo que realmente sentía por ella, y si realmente la amaba, porque fue hace solo unos meses que estaba declarando su amor eterno por ella, y jurando que no podría vivir sin ella”, agregó.

    Mientras que un amigo cercano a Justin también habló al respecto.
    “Podríamos estar hablando fácilmente de Justin y Selena comprometidos en este momento, pero la tensión que su madre trajo a esa relación reavivada básicamente fue la última gota para que ellos dejaran de ser una pareja. Lo intentaron y su familia lo rechazó y él no quiso lidiar con eso el resto de su vida. Entonces esa es la razón por la que encontró el amor en otra parte”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}