Estas escuchando:
  • Radio noticias

    Con: Victor Cancino
  • Broma sale de control y Lady Wuu termina en el hospital

    18-septiembre-2018 12:06 pm

    Pobre de él!

    Eduardo Arias, mejor conocido como ‘Lady Wuu’ se convirtió en una de las personas más virales a finales del 2016 y es que gracias a un video en donde demostraba su fanatismo por el grupo Menudo, Arias tomó mucha relevancia por su frase “Y muchas cosas, ¡wuu!”, lo que hizo que rápidamente lo bautizaran en la redes sociales con este gracioso pseudónimo.

    lady_wuu
    Tras varios meses en el anonimato, el antiguo vendedor de tacos de canasta volvió a ser tendencia, luego de que fuera invitado por Alberto Ordaz, mejor conocido como el “Rey Grupero” a realizar bromas en la calle, algo que desafortunadamente terminó muy mal para Lalo Arias.
    Rey_Grupero
    En el video subido en el canal de Rey Grupero, se ve como Lady Wuu es incitado para hacer una broma, aunque este en un principio se resiste, sin embargo, Arias accedió a hacer esto, y terminó por arrojarle un pastel a un joven que se encontraba con su novia.
    Acto seguido, el afectado comenzó a seguir a quienes le habían jugado la broma, desafortunadamente logró alcanzar a Lady Wuu a quién comenzó a golpear, incluso hasta le llegó a romper la nariz. De igual manera se aprecia en el video como llega la ambulancia para atenderlo.
    Algunos aseguran que todo esto fue actuado pues en redes sociales, Ordaz no mostró preocupación ante lo sucedido, aunque muchos otros afirman que fue real. Hasta el momento ninguno de los participantes en el video se han expresado al respecto.
    Esta no es la primera vez en la que el Rey Grupero se ve involucrado en este tipo de situaciones, pues en varias ocasiones, el youtuber ha tenido que enfrentar demandas y hasta amenzas por sus bromas demasiado pesadas.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}