Estas escuchando:
  • Yordi en EXA

    Con: Yordi Rosado
  • Barbie Rusa sorprende con sexy foto en topless

    18-julio-2018 11:49 am

    Angelica Kenova, mejor conocida como la Barbie Rusa, ha dejado babeando a sus seguidores de Instagram con una fotografía en donde aparece en topless, dejando muy poco a la imaginación.

    La Barbie humana rusa no es como las demás, pues aseguran que Angelica no buscó en ningún momento parecerse a la muñeca de Mattel, pues según las declaraciones de ella y su familia, la chica no se ha sometido a ninguna cirugía plástica para modificar su anatomía.

    El parecido de Angelica Kenova con la muñeca Barbie es realmente sorprendente y todo se lo debe a sus padres, quienes desde su nacimiento han controlado su dieta, su ropa y hasta lo que debe hacer en su tiempo libre.

    Pero ahora la guapa modelo ha dejado a sus fans y seguidores de redes sociales boquiabiertos con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver en topless.

    En la fotografía posa frente a la cámara mientras sostiene una tabla de surf, lleva puesta sólo la parte de abajo de un bikini rosa y en la parte superior no trae nada de nada, sólo la tabla que ayuda a tapar un poco sus senos.

    Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los usuarios de la red social comenzaron a lanzar muchos halagos a la joven, quien desborda sensualidad en cada una de las publicaciones.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}