Bailarina de Demi Lovato rompe el silencio sobre su fiesta

Los seguidores de Demi no están contentos con Dani Vitale

Han pasado seis días desde que internaron de emergencia a Demi Lovato por una supuesta sobredosis de heroína en un hospital de Los Ángeles, esto después de que se encontrará festejando con un grupo de amigos el cumpleaños de su bailarina y amiga Dani Vitale.

El portal TMZ ha dado a conocer esta mañana que el estado de salud de la cantante no es para nada favorable, pues una fuente cercana a Lovato ha dicho que la interprete de Sober sufre nauseas extremas y fiebre alta, entre otras complicaciones relacionadas con la sobredosis.
Los informes dicen que Demi estaba muy mal cuando la encontraron inconsciente los paramédicos, ya que su vida estuvo en peligro, pues tuvieron que revivirla con Narcan.
Aún no se sabe cuando podrá Demi dejar el hospital, sólo se sabe que esta bajo el cuidado de medicos expertos.
Por otro lado, este fin de semana se difundió en redes sociales el único video que existe de la fiesta de Dani Vitale, en donde parece la ex estrella Disney algo apartada.

La bailarina de Demi ha recibido fuertes criticas por parte de los fanáticos de Lovato, pues la culpan a ella y a sus amistades por la sobredosis de la cantante.

Es por eso que Dani ha decidido romper el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram envió un mensaje a todos los Lovatics que la han culpado por la recaída de Demi.
 
 
“Me preocupo por Demi como todos ustedes. No he dicho nada sobre esta situación hasta ahora porque su recuperación ha sido lo más importante. No estuve con Demi cuando ocurrió el incidente, pero ahora estoy con ella, y continuaré siendo así porque ella significa mucho para mí como lo es para todos ustedes. Como ustedes, no tengo nada más que amor en mi corazón por ella. No hay necesidad de ninguna negatividad hacia los que se preocupan por Demi en este momento. Ya hay mucha en este mundo. Sé que se sienten perdidos sin ella en este momento. Recuerda que siempre han sido una comunidad de Lovatics que AMAN. Por favor, recuerde eso antes de tomar el celular y comenzar a escribir. Recuerda que todos la amamos más de lo que podemos expresar en palabras. Por favor continúen enviando su amor durante su recuperación. ❤️Dani”.
Como todos los Lovatics, Dani quiere que Demi se recupere y es por eso que pide que los malos comentarios y criticas hacía ella terminen.
¿Crees que hizo bien en enviar este mensaje?
Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo