Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • ¿Alguna vez imaginaste a Ryan Reynolds como mi pobre angelito?

    31-julio-2018 11:33 am

    Una de nuestras pelis favoritas de navidad sin duda alguna es “Mi pobre angelito” y es que ¿quién no la ha visto cada diciembre junto a toda la familia?

    La verdad es que desde que vimos a Macaulay Culkin caer en las adicciones se fueron todas las esperanzas de volver a ver una peli de “Mi pobre angelito”.

    Pero llego el momento de un nuevo remake de “Mi pobre angelito”, pero no es cualquier remake ya que viene renovado, con una nueva historia y sobre todo con un nuevo protagonista, nada más y nada menos que Ryan Reynolds.

    ¿Qué? ¿Alguna vez imaginaste que esto pudiera suceder?
    Pues al parecer esto será una realidad y aunque aún no hay fecha de estreno Ryan está más que puesto ya que el famoso actor producirá y actuará en la nueva peli de “Mi pobre angelito” que en ingles lleva el nombre de “Home Alone”.
    ¡Pero alto está peli no es apta para menores de edad!

    La nueva versión tendrá momentos súper locos en la vida de Kevin ya que será una parodia del famoso clásico infantil pero ahora para adultos.

    El nuevo remake tratará de un joven veinteañero que aprovechará la ausencia de sus padres para consumir toda la marihuana que pueda, pero no todo parecer ser perfecto ya que dos ladrones entraran a robar a su casa y el héroe será nuevamente Kevin a pesar de estar completamente drogado. Es por ello que la peli no es apta para menores de edad.

    Como todos sabemos “Mi pobre angelito” recaudó cerca de 500 millones de dólares en los 90’s ¿crees que en está ocasión obtengan el mismo éxito?

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}