Aislinn hace reclamo a Mauricio Ochmann en diminuto bikini

🔥¡Está que arde! 🔥

Aislinn Derbez dejó boquiabiertos a los usuarios de internet con tremendo bikinazo, esta vez haciéndole un reclamo a su esposo Mauricio Ochmann.

La actriz mexicana Aislinn Derbez se ha convertido en una de las famosas más populares dentro del medio artístico, esto después de que anunciará que se convertiría en madre y desde entonces su popularidad ha crecido muchísimo.
Aislinn ha tratado de recuperar su figura después de que le dio la bienvenida a Kailani al mundo y todo parece indicar que lo ha logrado, pues en las últimas semanas no ha hecho más que presumir la figura que ha obtenido gracias a su constancia en el gym y su estricta dieta.
El pasado 22 de julio, Aislinn impacto en su cuenta de Instagram con una imagen tremendamente sensual, pues en ella se le ve semi desnuda posando frente a la cámara, pues no trae sostén y lo único que cubre sus senos es un poncho artesanal.
Pero eso no parece haberle bastado a la hija de Eugenio Derbez, pues ahora apareció en un video de su esposo Maurio Ochmann luciendo un bikini rojo que la hace ver sumamente hot.
En el clip vemos a Mauricio respondiendo algunas preguntas de los usuarios de Instagram, pero lo que no tenía contemplado el actor es que su esposa le estuviera reclamando atención en una de esas “preguntas”.
“Porque solo piensas en ya veremos y me abandonas emocionalmente”, escribió Aislinn.
A lo que Mau respondió que por qué decía eso si estaba con ella, mientras ella le pide que por favor responda.
Pero al momento de enfocarla se puede ver a la actriz en un camastro junto a Kailani, mostrando sus atributos en un sexy bikini rojo que hizo que más de uno se enamorará de la guapa Aislinn.

No cabe duda que Aislinn está más que orgullosa del cuerpazo que tiene. ¿Te gusta como se ve?