¡Adiós Queen B! Selena Gomez le quita su trono en Instagram

La competencia entre likes y seguidores en Instagram siempre ha sido súper reñida por grandes estrellas de la música como lo son Selena Gomez y Beyoncé. Pero ahora Selena batió récord destronando a Queen B.

✨🎂
La ex chica Disney hizo de las suyas en tan solo 13 minutos ¡Impresionanti! Fueron millones de likes en su cuenta de Instagram con una fotografía de su cumple, ahora más de 9 millones, sí leíste bien ¡¡¡¡NUEVE!!!!!

via GIPHY

Y es que si somos honestos la foto es increíble ya que se ve cero pose, súper natural mostrando una sonrisa de oreja a oreja que logra totalmente transmitir su dicha por celebrar un año más de vida, y bueno ¿quién no sonreiría si fuera ella?

Y bueno, el récord lo rompió y destrono a Beyoncé porque ella tenía el mayor número de likes en la historia de esta red social, para ser exactos desde el mes de febrero de 2016 cuando lanzó la foto anunciando su embarazó con un velo y corona de flores luciendo como una reina.
Regresando a Selena, parece que esos rumores de depresión tras la noticia del compromiso de su ex no son del todo ciertos pues luce radiante y espectacular.
😍
Escucha a:Radio Noticias 1a. Emisión
Con: Victor Cancino