Mujer rescatada de 95 años, envía tierno mensaje a rescatistas

La gran labor de los rescatistas, voluntarios, donadores y de todos los que están ayudando a nuestro país, nos han enseñado muchísimos valores, que nos han unido cada vez más como país y como mexicanos.

María Luisa Camargo, de 95 años fue rescatada con vida del derrumbe de su edificio en la calle deCoquimbo, Lindavistagracias a las labores y rápida respuesta de los rescatistas.
Su nieto llamado luís Roque, compartió un vídeo en Facebook donde la mujer da las gracias a las personas que la rescataron, pues se encontraba en un sexto piso.

“Ellos me hicieron el favor de rescatarme, y se los dije son ustedes unos ángeles que andan salvando a toda la gente”, menciona emocionadamente.

En otra publicación, Luis Roque mencionó lo siguiente:
“Esta es mi abuelita , su edificio se cayó y a sus 95 años fue rescatada. Este mensaje es para los rescatistas que trabajaron en el edificio de Coquimbo en Lindavista. GRACIAS por arriesgar su vida para salvar la de los demás! Si conoces a alguno de estos heroes hazles llegar este mensaje que hizo para ellos por favor”, dijo.