Estas escuchando:
  • Radio Noticias

    Con: Víctor Cancino
  • Frankie Muniz no recuerda nada de “Malcom”

    11-octubre-2017 11:28 am

    Frankie Muniz, mejor conocido por su papel como “Malcolm el de en medio” confesó que no recuerda mucho sobre sus años en la serie que le dio la fama.

      En una entrevista Muniz reveló que en los últimos años ha sufrido conmociones cerebrales, micro-infartos, ataques isquémicos transitorios, que interrumpen el paso de la sangre hacia el cerebro, por lo que cree ha estado perdiendo la memoria.
    😱
    A causa de esto el actor lleva un diario para poder recordar lo que hace día a día.
     
     
     
     “Es un poco triste, que los recuerdos broten así nada más. Debería recordar que hace tiempo fui a Australia”.
    Cuando le cuestionaron sobre cuál era su año más memorable, el ahora también piloto de carreras aseguró que sería éste, ya que se enfocó en el presente.
     
     
     

    “La mayoría de la gente pensará que mi año más recordado sería aquel en el que la serie Malcolm el de en medio inició, porque me permitió vivir todos estos sueños, pude hacer lo que quise, pero la verdad es que no recuerdo mucho, casi siento como si no fuera yo”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}