Estas escuchando:
  • Radio Noticias

    Con: Víctor Cancino
  • Esta chica se toma foto con sus ACOSADORES

    11-octubre-2017 11:19 am

    Cansada de escuchar “piropos” desagradables mientras caminaba por las calles, esta chica holandesa decidió crear una cuenta de Instagram en la que compartió fotografías de los tipos que la acosaban y perseguían.

    😱
     Noa Jasma tiene a penas 20 años y ya cuenta con más de 215 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su objetivo principal es denunciar a los acosadores por internet para que el mundo los reconozca.

    El acoso sexual en las calles es realmente un problema que afecta a la mayoría de las mujeres en todo el mundo, tan sólo en México más de 332 mil mujeres de entre 12 y 29 años fueron acosadas en el 2014.

    😓🤦🏻‍♀️

     La idea de Noa surgió a partir de que fue grabada por dos hombres, y como respuesta a esto ella creo la cuenta @GearCatCallers, en donde podemos verla con sus acosadores callejeros.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}