Estas escuchando:
  • Radio Noticias

    Con: Víctor Cancino
  • DIEZ celebridades que padecieron cáncer y lo vencieron

    11-octubre-2017 11:22 am

    El cáncer es una enfermedad a la que desafortunadamente, todos estamos expuestos. Existen diferentes factores para que esta terrible enfermedad llegue a muchas personas.

    Es importante realizarse auto exploraciones por lo menos una vez cada dos semanas, y en caso de notar alguna anomalía, te recomendamos asistir al médico, pues la detección a tiempo puede hacer la diferencia. 

    A continuación te presentamos diez famosos que padecieron esta enfermedad y gracias a la vida, pudieron superarlo.
    1.- Kylie Minogue.
     Una de las cantantes más exitosas, manifestó en el 2005 que padecía cáncer de seno, y tras constantes tratamientos, Minogue logró curarse.
      1
     2.- Hugh Jackman.
     El actor padeció cáncer de piel en su nariz, en el año 2013. Jackman se sometió a una cirugía, que nuevamente en el 2014 lo tuvo que volver a hacer para que desapareciera esta terrible enfermedad.
      2
     3.- Robert de Niro.
    En el 2003 el actor recibió la terrible noticia que padecía cáncer de próstata, aunque afortunadamente logró someterse a una cirugía quedando libre de cáncer.
      3
     4.- Sofia Vergara.
    En el año 2000 cuando apenas tenía 28 años, la actriz acudió al médico junto a su hijo, para descartar que sufriera diabetes, aunque la sorpresa fue cuando a la actriz le detectaron cáncer de tiroides.
      4
     5.- Christina Applegate.
    Debido a complicaciones relacionadas con los genes, Christina Applegate se sometió a una doble mastectomía y se libró de su cáncer.
      5
     6.- Alejandra Guzmán.
     La mexicana fue detectada en el año 2007 con un pequeño tumor uno de sus senos de 7mm que resultó ser cancerígeno. Afortunadamente fue detectado a tiempo y se encuentra bien.
      6
     7.- Angelina Jolie.
     La actriz se sometió a una doble mastectomía preventiva, para de esta manera evitar el cáncer de seno, ya que se le había descubierto un gen que la hacía propensa al cáncer de seno.
      7
     8.- Cynthia Nixon.
    En el año 2006, la actriz de la serie “Sex and the City”, fue detectada con un tumor canceroso en el seno derecho. La actriz venció esta enfermedad y ahora es una activista contra el cáncer de mama.
      8
     9.- Adamari López.
    En el 2005, la actriz anunció que padecía de cáncer de seno. Fue sometida a una a una mastectomía para extraerle las células cancerígenas de uno de sus senos.
      9
     10.- Kathy Bates.
    La actriz de Titanic ganó su batalla contra un cáncer de ovario desde que la diagnosticaran en 2003.
      10

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}