Estas escuchando:
  • ExaViral

  • Demandan a Cristiano Ronaldo por FRAUDE

    13-Junio-2017 11:50 am

    ¿Pues no que muy muy?

      Según “El país”, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid ha presentado una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de la localidad en contra de Cristiano Ronaldo por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, que van del año 2011 y 2014, esto se supone que es un fraude tributario de 14,7 millones de euros.
      La Fiscalía argumentó que Cristiano se ha aprovechado de su estructura solitaria creada en el año 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España . Las cuotas son de 1.39 millones en 2011, 1.6 en 2012, 3.20 en 2013, 8.50 en 2014.

      ¿Será que Cristiano hará caso a este llamado?

    😱

    De no ser así el famoso futbolista podría ir a la cárcel.

    🚨

    El castigo podría ser de 2 a 6 años en prisión.

    ¿Qué opinas de esto?


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}