Estas escuchando:
  • El Exacto

    Con: Lalo Zepeda
  • Critican a Belinda por subir foto con niña hospitalizada

    7-diciembre-2017 10:07 am
    ¡Esto está causando mucha indignación!
    Una de las cantantes latinas más reconocidas en el mundo es Belinda, quién en distintas ocasiones ha demostrado su grandeza como persona.

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 

    En los pasados sismos que ocurrieron en el mes de septiembre, nuestro país quedó descastado ante el fenómeno.

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 

    Miles de personas salieron a las calles a apoyar a los damnificados

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 

    Belinda destacó su gran labor, pues acudió con mucha ayuda y apoyo para quien lo necesitara.

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 

    Y así lo está haciendo actualmente, pues a través de su fundación, acudió a un hospital, en donde brindó algunos regalos.

    😱
    Desafortunadamente esto le está costando críticas en redes sociales, pues en una de las fotos que compartió a través de instagram ha causado indignación en varias personas.

    Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 

    “Confundir publicidad con altruismo, intencionalmente. Reprochable por la instrumentalizacion de los necesitados.”, “Si lo das de corazón no debes presumirlo en redes sociles”, “Jajajajaja como saben muchas personas hacen labores altruistas y no por eso andan haciendo público lo q hacen lo hacen de corazón no para hacerse publicidad”, “Pierde todo el sentido tu “obra altruista” si buscas ser alabada en redes sociales. -.-“, son tan sólo algunos de los comentarios que se leen.

    Aunque otras personas aplaudieron la gran labor de Belinda.
    “Toda mi admiración, por tener un alma tan noble y hermosa!! Bendiciones!!”, “Ojalá y tengas esa calidad humana, pues una imagen dice mas que 100 palabras.”, “Que linda te ves esa son las personas que deberían ser muchos famosos”.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}