Estas escuchando:
  • El Exacto

    Con: Lalo Zepeda
  • The Strokes pide ayuda a fans

    5-enero-2016 9:55 am

    nickvalensi-630-80Porque todos sufrimos en este mundo sin importar si somos famoso o unos pobres zánganos. Ahora fue turno de The Strokes, la mítica banda de indie-rock que a principios del siglo XXI nos hizo recobrar la fe en el rock.

    Esta ocasión los integrantes han sufrido en uno de sus viajes en avión, específicamente en el vuelo que los llevaba de Nueva York a Los Angeles, donde el guitarrista Nick Valensi perdió su apreciada guitarra Epiphone Riviera. Una apreciada -al parecer- guitarra color naranja que seguro anda deambulando entre manos equivocadas que le sacarán provecho. Y es que creemos que Valensi debe tener un afecto especial a ella, porque no dudamos que les cueste trabajo conseguir una guitarra nueva.

    A través de un comunicado que la banda dio en sus redes sociales, ofrecieron detalles específicos y técnicos de la guitarra, pidiéndole a sus fans que si llegasen a verla en venta en algún lugar, les avisen de inmediato a ellos respecto su paradero. Indudablemente momento perfecto para echarle una manita a tu banda favorita.

    Los detalles de la guitarra -por si ustedes la ven en el mercado del músico en Taxqueña, o en el tianguis de pulgas- son los siguientes:

    Color: Natural (Orange-ish)
    Marca: Epiphone
    Modelo: Riviera 1995
    Número de serie: R95E5702
    Particularidad: El pickguard se ha eliminado. En el clavijero tiene sólo una “E” de la marca Epiphone. El brazo tiene incrustaciones de concha nacar. Se ha modificado con P-94 pick ups.
     
    Funda rígida:
    Marca: Black Calzone Flight, con bordes metálicos y cierres de mariposa. Hay una grieta en la parte inferior de la caja con cinta adhesiva encubriéndola. Cubierto de stickers “frágiles” y otras marcas de viaje.
    Así que ya saben, si por alguna forma ustedes llegasen a encontrar una guitarra con estas características, no duden en comunicarse con la banda en el correo: info@wizkidmanagement.com
    EXA siempre estamos al servicio de la comunidad.

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}