Estas escuchando:
  • Tarde Pero Seguro

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Ricky Martin estrena “Perdóname”

    19-enero-2016 12:40 pm

    Sin título

    “Somos humanos y cometemos errores… y lo más importante es poder decir perdóname. Hay veces que nos dejamos llevar por los impulsos, por la pasión y la entrega y a lo mejor le haces daño a otra persona. Soy humano y lo acepto, lo importante es mirar a los ojos y decir: estoy mal y te pido mil disculpas, no fue mi intención, por favor perdóname”, expresó Ricky Martin en un aviso de prensa con el cual lanza hoy el tema “Perdóname”, cuarto sencillo de su disco, ‘A quien quiera escuchar’.  

    La balada compuesta por Martin, Yotuel Romero, Beatriz Luengo y Antonio Rayo habla sobre el perdón de una manera honesta, directa y a la vez poética, acompañada de una hermosa melodía que invita a la nostalgia y a la reflexión.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}