Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • Miren a Kanye West hacer una audición para ‘American Idol’

    5-enero-2016 6:02 pm

    3.33.28Como muchos de ustedes seguramente ya lo saben, los shows como American Idol tratan de descubrir a nuevos talentos en la música, y seleccionan por medio de audiciones a aquellos que consideran tienen lo necesario para lanzarlos al estrellato. Sin embargo, ¿qué sucedería si llega alguien que ya es un músico famoso?

    Justo esa fue la idea que se les ocurrió a los productores del programa para promocionar la próxima edición del show, donde el rapero Kanye West realizó una audición sorpresa en San Francisco, donde interpreta una parte de su éxito “Gold Digger”, frente a los jueces que incluyen a Jennifer Lopez, a la cual le hace una referencia en dicha canción. También sale su esposa Kim Kardashian . Chequen el video a continuación.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}