HoroscoposEXA

tapa-signosAcuario

No seas imprudente o actuarás de forma inadecuada ante personas que te tienen en gran estima. Haz alarde de tu diplomacia y manténte firme en tu posición sin gritar a nadie.

Hoy recibirás una mala noticia laboral, no estás preparado para ello y hará que te derrumbes. No te rindas, solo es una prueba más en tu vida.

Aprendiste a no controlar a tu pareja, supiste darle su independencia y eso ahora es un gran beneficio para ambos. Es más sencillo mantener una relación dónde sois un yo y un nosotros.

Piscis

Llegó el ansiado viernes, ese día que sueles planear otros tantos de fiesta y alegrías. Pero hoy será diferente, tendrás que hacer tantas cosas que no podrás planear nada.

No te queda otra que ponerte a trabajar como un condenado, debes dar lo mejor de ti mismo para ponerte hacer tu trabajo de la mejor manera posible.

No estás en un buen momento para ponerte a buscar el amor, estás demasiado pendiente de ti mismo y no sería bueno para nadie tener que aguantarte.

Aries

Hoy te parecerá que la vida no te da buenos resultados, que todos a tu alrededor parecen ir mejor que tú y que tienen aquello que tú deseas.

El trabajo es tu refugio, sabes qué no te queda otro remedio que ponerte hacerlo para olvidarte de los demás problemas que te acucian en tu vida.

Hoy es el momento de salir hasta que amanezca, dejar desperezarse a tu alma y que vague por la noche y las gratificaciones que ésta te suele aportar habitualmente.

Tauro

La cabezonería siempre te sale bien, es más un estado de ánimo que tu actitud propiamente dicha. Usarla hoy te creará la imagen de integridad que tanto te gusta.

Salir pronto es tu mayor objetivo hoy, quieres descansar para poder mañana disfrutar de tu día libre. Solo tienes que concentrarte mucho en tu jornada para conseguirlo.

Tu pareja no llega a comprender tu postura frente a cierto tema peliagudo, no le intentes convencer con manidos y retrógrados argumentos, déjale libre y que piense lo que quiera.

Geminis

Cuando se te alborota el corazón, los gemelos se ponen de acuerdo para mostrarse ambos a la vez. Todos sabrán que hoy tienes los cables cruzados.

Si eres estudiante, hoy tendrás que entregar un trabajo o proyecto, o quizás tengas una prueba sorpresa. Aprenderás que tienes que estar preparado siempre para lo que venga.

Si tienes pareja, es ella hoy tu colchón. No permitirá que te hundas o que tu carácter se cambie en exceso, ella es quién controla tu ánimo.

 
Cancer

La luna hace que estés demasiado enloquecido y que no seas capaz de prestar la atención adecuada a tu vida. Es solo unos días, pero no te despistes demasiado.

Es hora de ponerte a trabajar de lo que te guste, no te conformes con menos. Si ahora mismo no lo haces, es mejor que esperes y busques.

Tu pareja está mejor contigo que sola, tienes que tener en cuenta que es una persona que necesita del cariño y los mimos continuos para ser feliz.

Leo

Eres una persona que se interesa por los demás, que siempre está pendiente de que todos a su alrededor estén bien y que se no haya problemas en tu entorno. A veces, es mejor no prestarle tanta atención.

No te apetece nada trabajar hoy, estás muy lento, con pocas ganas de hacer y con la mente embotada. Es mejor que pidas el día libre.

La pasión que te despierta esa persona es algo normal, es el amor de tu vida, tu media naranja, el aire que respirar. Ahora no lo sabes, pero pronto todo se sabrá.

Virgo

Viernes, ansiado y deseado viernes. Haz las maletas y disponte a disfrutar de tu fin de semana. Haz los planes que quieras, los Astros predicen que te saldrán bien.

El jefe siempre está detrás de los retrasos o los proyectos por entregar, y todo porque no tiene claro ciertos aspectos. No le des más relevancia de la que tiene, o estará llamándote siempre.

Después de unos días sin tu pareja, es el momento de ir a verla, de darle el mayor beso de la historia y hacerla sentir la persona más especial del mundo.

Leo

Hoy no saldrás de tu asombro, esa persona en la que habías puesto toda tu confianza no es más que otro farsante dispuesto a lo que sea por un poco de dinero.

Es horrible tener que trabajar tanto para luego recibir tan poco, pero sabes qué es lo que te queda y qué si no lo haces no podrás mantener tu nivel de vida.

Si eres chico, hoy recibirás mucho mensajes de una pretendienta que no sabe qué hacer para que le prestes atención. Si eres chica, es el momento de pensar solo en ti, en tu soltería.

Escorpio
Necesitas viajar, como sea, teniendo siempre en cuenta tu presupuesto y tu tiempo real para dedicarle, pero es el momento de enriquecerte con otras culturas de alrededor.

Sabes que si haces todo lo que te pide tu jefe, tarde o temprano, te dará ese permiso que tanto anhelas. Por eso, estás sacrificando tu tiempo.

Si tu pareja es un signo de Aire como tú, no habrá problema alguno, todo irá sobre ruedas. Si tu pareja es signo de Fuego, levantará ciertas pasiones ocultas en ti.

Sagitario

A veces, sueles apuntar muy alto y parece imposible que llegues a conseguir aquello que te has propuesto. Entonces, sorprendes y lo consigues con creces y le das un zas a todos.

Viernes es igual a descanso en breve y eso te pone más que contento. Es el momento de llevar a cabo más de una acción, de terminar todas las tareas posibles y relajarse.

Si tienes pareja, es el momento ideal de llevarla a cenar, de tener con ella un momento romántico, de sacar de ustedes aquellos que ella está deseando, el compromiso.

Capricornio

Necesitas volver a casa, al refugio de los padres para sentirte bien contigo mismo. Debes pensar antes de huir allí, que ya eres un adulto y que deberías ser suficientemente maduro como para no hacerlo.

El trabajo te trae por la calle de la amargura, no hay forma de que estés bien en él. Es el momento de decirle al jefe que te cambie de departamento o algo.

Tu pareja no entiende tus repentinos cambios de humor, ella quiere que estés estable y que no sufras cambios de ánimos. No vaciles más, dile que eres así.

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras