Estas escuchando:
  • El Exacto

    Con: Lalo Zepeda
  • Hijo de David Beckham causa polémica y borra la evidencia

    18-enero-2016 10:44 am
    ec69f6c507007c7e198176b6abb78424
    Brooklyn Beckham es el hijo mayor del futbolista británico, David Beckham, y tiene tan sólo 16 años. Es muy guapo y tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.
    😏
    via GIPHY

    A Brookyln le gusta mucho la fotografía, de hecho ha compartido varias publicaciones sobre este hobby. Sin embargo, hoy se metió en problemas con sus seguidores porque subió una “polémica” que tomó la fotógrafa Mary Ellen Mark en 1983.
    Al menos así lo tomaron varios de sus seguidores y comenzaron a escribir comentarios negativos y muy enojados… Se trata de la imagen de un niño caminando por las calles de Seattle con su amigo, mientras saca una pistola de su chamarra.
    En general, lo acusaban de irresponsable y de dar un mal mensaje sobre el uso de las armas.
    👇
    Nosotros creemos que la fotografía es un arte, y a pesar de que la foto puede ser fuerte, está representando artísticamente una realidad. Creemos que la gente juzgó a Brooklyn antes de saber realmente cuál es la historia detrás: su pasión por este arte y lo aclamada que ha sido la fotografía que subió.
    Estamos seguros que no lo hizo con mala intención, y mucho menos ser una mala influencia. De cualquier forma, ya borró la imagen por la polémica que se armó.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}