Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • ¡Felíz cumpleaños Zayn Malik!

    13-enero-2016 10:23 am
    29e97be9fbdea766ee4a8321a23588d4
    ¡Feliz cumpleaño mi amor, guapísimo Zayn Malik!
    Así es un día como hoy pero en 1993 nació nuestro querido Zayn Javadd Malik, en una pequeña ciudad inglesa llamada Bradford en Reino Unido la historia estaba por comenzar.
    Cuenta su mamá que desde chiquito estaba muy interesado a la música ya que siempre se encerraba a cantar o a bailar sus canciones favoritas.
    via GIPHY

    Tras audicionar por primera vez en 2009 para The X Factor, sin conseguir el triunfo, ya que al tener un ataque nervios decidió abandonar la competencia,en 2010 por fin se decidió y logró entrar a la competencia sin siquiera imaginarse que formará parte de la boyband más grande de la historia “ONE DIRECTION”.

    Sin embargo la amistad, la fama, el glamour que le ofrecía la banda no fue suficiente y en el 2015 decidió abandonar la banda argumentando que fue la mejor decision que pudo haber tomado en su vida.
    A sus 23 años Zayn se encuentra preparando su disco como solista, tranquilo, súper guapo y a lado de una de las modelos más famosas del mundo Gigi Hadid.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}