¿Emma Watson con doble personalidad?

8a9e8c718334813a7d0cad20072fec67¿Te imaginas a Emma Watson totalmente extrovertida como rock star?

La verdad es que si es un poco difícil de imaginar ya que siempre ha mantenido una imagen muy tranquila, sin lios ni excesos y siempre muy discreta.

via GIPHY

Pero ¿Qué creen? ¡Que esa es la peor mentira de la historia! Ya  que la guapa actriz confesó que estuvo fingiendo ser «aburrida» para no llamar la atención de la prensa:

«Me preguntaban demasiadas cosas para la edad que tenía. La gente me preguntaba: ¿Qué es lo que piensas sobre esto? ¿Quién eres, quién eres, quién eres? Me sentía una inepta porque aún no sabía las respuestas. Tenía muchas amigas que sabían quiénes eran, que sabían que les gustaban ciertas cosas, como el olor de la hierba, o que tenían claro cuál era su color favorito. Envidiaba a aquellas chicas porque yo era muy insegura. Me cuestionaba todo. Estaba aterrorizada por el nivel de interés que generaba».

via GIPHY

La felicitamos de todo corazón por decidir a mostrarse tal cual es. ya que a parte de ser un súper buena actriz es una persona muy noble y comprometida con su trabajo y las buenas causas.

 

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo