Estas escuchando:
  • Tarde Pero Seguro

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Corren a Justin Bieber de sitio arqueológico en Tulum

    8-enero-2016 10:59 am

    bbAsí es desgraciadamente Justin Bieber no pudo terminar el recorrido que pretendía hacer durante su visita a la zona arqueológica de Tulum.

    Adriana Velázquez, delegada del Instituto Nacional De Antropología e Historia  (INAH) comentó que Justin Bieber pretendía escalar una de las estructuras que se encontraban dentro del recinto,  lo cual está absolutamente prohibido, por lo cual los ánimos entre los guardaespaldas del cantante y los custodios del lugar se empezaron a calentar hasta el punto donde por poco tuvieron que intervenir la Policía Federal.
    Por fortuna los ánimos lograron calmarse y no pasó a mayores, sin embargo no pudo terminar su recorrido y se le tuvo que pedir que abandonara el recinto.
    Esperamos tener alguna de las sorpresas que acostumbra dar Justin a sus fans.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}