Estas escuchando:
  • El Exacto

    Con: Lalo Zepeda
  • ¡Ariana Grande y su hermano Frankie rompen TODAS las barreras!

    21-enero-2016 11:15 am

    ariana

    Ariana Grande junto a su hermano Frankie decidieron romper las barreras en todos los aspectos y lograron crear un perfume totalmente diferente, ¡Una fragancia que es para TODOS los géneros!

    Tras lanzar su primer perfume en 2015, la cantante quedó fascinada con la respuesta del público “Cuando iba de gira lo podía oler en todas mis fans y me contaban lo mucho que lo amaron, fue realmente conquistar un sueño”.
      via GIPHY

    Así que no esperó más y puso manos a la obra junto a su hermano Frankie y lograron crear una fragancia que pueden ocupar tanto hombres y mujeres con un olor sexy, fresco y único.

    Ariana confesó que su hermano es su mejor amigo y que esta experiencia fue única y nos tienen preparada una gran sorpresa este próximo día de San Valentín donde con su fragancia y la fresca personalidad de su hermano calentarán el mundo entero.

    Si aún no tienes el tuyo, aquí te dejamos algunas paginas donde lo podras encontrar: Ulta.com, Macys.com, and LordandTaylor.com.

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}