Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • Selena Gómez y Niall Horan muy cariñositos

    7-diciembre-2015 10:31 am

     

    rs_1024x759-151205125623-1024.gomez-horan.cm.12515

    Selena Gómez parece haber superado su relación con Justin Bieber, ya que fue vista desplegando muestras de afecto con Niall Horan, de One Direction. Hubo rumores de romance el mes pasado.

    No es un simulacro. Repetimos, no es un simulacro

    Gómez y Horan asistieron a la fiesta de la esposa de Channing Tatum, Jenna DewanTatum en Bootsy Bellows, Los Ángeles.

    Ambos estaban muy cariñosos. Fueron vistos bailando juntos y besándose, así como abrazados, relató un testigo a E! News.

    Ninguno ha emitido comentarios.

    Tanto Gómez como Horan se habían presentado esa noche en el Jingle Ball de KIIS FM, en el estadio Staples Center.

    Niall se quedó para ver a Selena y ambos partieron juntos al evento, dijo otra fuente.

    Otras celebridades que fueron a la fiesta de Tatum fueron Ashton Kutcher y MilaKunis, Jessica Alba y Cash Warren, Adam Levine y Behati Prinsloo, Lea Michele yJamie Lynn Sigler.

    InStyle UK reportó que Gómez está saliendo. No mencionaron nombres. Ella dijo que le encantaría salir con “chicos mayores” y que si Zayn Malik  la invitara a salir, ella “sería vista con él”.

    En el pasado Selena fue novia de Bieber durante tres años y ambos terminaron en 2014. Fueron vistos juntos a finales de noviembre y él le dio una serenata en un bar. No han explicado la naturaleza de su relación.

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}