Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • Selena Gómez habla de su ex

    25-junio-2015 1:53 pm

     

     

    Selena-Gomez-2014

    Selena Gómez estrenó esta semana el tema “Good for you” y despertó los rumores!!

    “Creo que hay indicios de mi relación con Justin, pero creo que con lo que yo estaba muy entusiasmada fue con el  título del álbum y el renacimiento de Selena. Es simplemente hermoso. Es mi oportunidad de simplemente sentirme como un artista independiente y trabajé muy duro en ello. Así que supongo que eso es sólo la visión. Es todo acerca de mi viaje. No se trata de nada concreto, en cierto modo me siento como que estoy empezando.

    Yo no soy la mejor cantante del mundo, pero sé cómo traducir la emoción y tengo un registro muy bajo que yo odiaba cuando era más joven y ahora sé cómo usar eso. Sólo estoy encontrando mis puntos fuertes como artista. Me estoy convirtiendo en una mujer joven y estoy a gusto con mi sensualidad. Es sólo un poco de no tratarte tan duramente. Es simplemente perfecto. Creo que es eso exactamente lo que quiero que la gente vea en mi siguente capítulo.

    Hay tantas cosas que quiero decir al respecto, pero lo que voy a decir es, realmente he tomado mi tiempo con este disco. Tengo gente detrás de mí que apoyan mi visión por completo, y ahora estoy un poco en mi propia piel. No voy a dejar que nadie trate de alterar mi visión o decirme que tengo que hacer algo. Tengo mucha confianza en este disco y puedo escucharlo. Pero soy vulnerable, soy real, y creo que sólo muestra un lado diferente de mí, y estoy muy emocionada, y siento como un enorme peso se ha levantado de mis hombros”, contó Sel en una entrevista.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}