Ricky Martin le llueven críticas

 

 

crop.phpAtrevido momento protagonizó el boricua Ricky Martin, de 43 años, quien el pasado fin de semana lució en pleno Auditorio Nacional una falda negra que levantó furor entre los 10 mil asistentes, aunque no se salvó de un par de críticas en redes sociales.

El cantante que realiza el tour ‘One World’ pisó el ‘Coloso de Reforma’ con un traje negro, pero a medida que las melodías, luces y coreografías transcurrían, Ricky sorprendió al salir usando un ‘kilt’ (falta escocesa) y dejó sus piernas al desnudo mientras interpretaba ‘It’s alright’.

Pero no podían faltar algunos escasos comentarios que atacaron al boricua por su atrevido atuendo; algunos lo calificaron de espantoso y otros ligados a las preferencias sexuales del ex ‘Menudo’. Y es que nadie se esperaba a que apareciera con esas faldas, pues Ricky los acostumbró a los entallados pantalones que remarcan su anatomía y que hacen perfecta combinación con sus pasos de baile.

Con 8 bailarines, músicos en vivo y varios cambios de vestuario, el puertorriqueño deleitó a sus fieles seguidores que han estado al tanto de su carrera de 25 años, desde que formaba parte de las filas del mencionado ‘Menudo’.