Estas escuchando:
  • Yordi en EXA

    Con: Yordi Rosado
  • Paris Hilton, víctima de una broma pesada

    29-junio-2015 9:59 am

     

     

     

    31

    Paris Hilton fue víctima de una broma de ‘accidente aéreo’  para un programa de televisión egipcia. La broma fue llevaba a cabo gracias al actor egipcio Ramaz Galal que consiguió que un avión sobrevolase durante 15 minutos la ciudad de Dubái.

    A los pocos minutos de vuelo, París, que no se da cuenta que está siendo grabada, comienza a gritar cuando el piloto empieza a simular una avería en el avión. Cuando el avión empieza a ladearse y a descender de altura, la millonaria no para de llorar pensado que ese va ser su trágico final.

    Uno de los pasajeros y cómplice de la broma, abre la puerta de emergencia del avión y la arroja a un hombre, especialista en saltos y Hilton grita “No, yo no quiero ir”, pensado que ella era la siguiente.

    Poco después el avión toma tierra y el actor principal de la broma le anuncia a Paris Hilton que ha sido víctima de una broma para la televisión egipcia según informa el diario Mirror.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}