Estas escuchando:
  • Yordi en EXA

    Con: Yordi Rosado
  • ¡Nick Jonas secuestró un Turibus para visitar a Joe!

    17-agosto-2015 10:08 am

    4299735d257346dec2e05c39125bcd50

    ¡Sorprendió a los pasajeros que daban un tour por Hollywood y decidió llevarlos a casa de su hermano Joe Jonas! ¿Qué hubieras hecho si estuvieras en ese turibus?

    ¡Nick Jonas secuestró un turibus par air a visitar a su hermano! Si… Haha puede ser gracioso, pero es cierto. Mientras que Nick grababa un promocional para MTV, decidió espontáneamente, subirse a un turibus y los llevó a casa de Joe Jonas.

    Un turibus con pasajeros que tendrian un tour común y corriente con la empresa TMZ (quienes también se dedican a generar noticias y recopilar información y fotos de famosos), se llevaron la sorpresa de su vida. Al pasar por un lugar en donde estaba Nick Jonas grabando la promo de MTV, decidieron detenerse y él se montó en el turibus.

    Platicaron y se diviertieron un rato con las bromas de Nick en el microfono.

    “Pueden hacer los lugares y sonidos de Los Angeles… o simplemente podemos ir a casa de mi hermano” dijo a los pasajeros. 

    La guía turistica incluso decidió hacer preguntas y respuestas con Nick: “Tu que viajas a todas partes siendo una estrella del pop, ¿Dónde están tus fans más locas?” Preguntó la guía turística y Nick contestó: “Yo diría que el país más loco es: Todo América del Sur, están locas, muy apasionadas y les encanta el contacto físico”. Eso es muy cierto si considera a México como América del Sur. ¡Arriba las latinas!

    Y el video se pone aún mejor, al llegar con Joe, el comienza a darles platanos a los pasajeros. ¿“Ustedes no les dan comida en el autobus”? bromeó.

     


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}