¡Las Spice Girls Podrían Volver En 2016!

2027265Sin duda, el 2016 será un excelente año para la música; desde este año vimos cómo varios grupos decidieron realizar reencuentros, y se podría sumar uno más a la lista, porque se cumple el aniversario número 20 de las‘Spice Girls’ y se rumora que podrían regresar para celebrarlo en grande.

“Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y sería de mala educación no celebrarlo. Algo va a pasar muy pronto”, comentó Melanie Brown, ex integrante del exitoso grupo en la década de los 90, durante el programa especial ‘Alan Carr’s New Year’s Specstacular’.

También, se está hablando de que las Spice Girls ya están negociando para realizar una gira, ésta sería el tercer reencuentro después de la separación del grupo en 2001, ya que las vimos en acción durante el 2007 y en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Durante su trayectoria musical, las Spice Girls vendieron más de 75 millones de discos y tuvieron temas muy populares, lo que las acercó a figuras importantes como la realeza británica o a Nelson Mandela.

Sin embargo, podría ser que no todas las Spice Girls estén de acuerdo con el reencuentro, en una entrevista realizada a Victoria Beckham comentó que a ella no le gustaría volverse a reunir con sus ex compañeras.

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia