Estas escuchando:
  • Tarde Pero Seguro

    Con: Juan Carlos Cameras
  • Justin Bieber Vs 5 Seconds Of Summer

    29-diciembre-2015 1:08 pm

    11038876_1460353537522941_4162451844701057210_nLos chicos de 5 Seconds of Summer recibieron la ira de Justin Bieber.

    Este fin de semana 5 Seconds of Summer apareció en la portada de Rolling Stone, y los chicos hablaron de muchos temas, incluyendo una supuesta rivalidad con Justin Bieber, quien les respondió de forma muy directa.

    En la entrevista, los integrantes de 5 Seconds of Summer aseguraron que Justin los odia, e incluso hicieron referencia a una fiesta que el cantante de “What Do You Mean?” realizó y en donde sólo se escuchó su propio disco.

    “Lo siento chicos, no los odio. Ni siquiera los conozco. Y ¿están seguros que vinieron a mi fiesta?, porque mi álbum no fue lo único que sonó, ¡qué extraño!”, escribió en sus redes sociales Justin, poco tiempo después.

    Obviamente uno de los integrantes, Clifford, le mancó un mensaje que luego borró, donde le pedía disculpas, pero no fue suficiente para el ex de Selena Gomez.

    “Les deseo lo mejor, pero no usen mi nombre para ganar fama, ustedes ya están en la portada, no lo necesitan, sólo sean honestos”, concluyó Bieber.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}