Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • Estrella de Hollywood es VIH positivo y se niega a hacerlo público

    13-noviembre-2015 9:49 am

     

     

    hollywood

     

     

    El diario británico The Sun ha dejado a Hollywood en “estado de shock” ante la revelación de que un conocido actor de la llamada “Lista A” de la meca del cine, es VIH positivo y ha logrado ocultarlo de amigos, e incluso de las mujeres con las que sale.

    Ante el temor de una demanda, el tabloide británico no revela quién es el actor, pero se insta a que éste lo revele, para evitar infectar a alguien, ya que es conocido por ser muy mujeriego.

    Varias fuentes han especulado que la celebridad de alto perfil, y algunos nombres con iniciales LD, RDJ, JN, MS, SM, TC, VM, CS, Sp, han sido revelados.

    El diario asegura que el actor sabe que es VIH positivo hace varios años.

    Una fuente dijo: “Ahora se ha hecho del conocimiento público que esa estrella es VIH positivo, y que lo sabe desde hace mucho tiempo. La realidad es que si él está poniendo a mujeres en riesgo, entonces es repugnante, y que es sólo cuestion de tiempo antes de que se haga pública esta historia “.

    Y el informante asegura que la lista de ex actor famoso son “una actriz ganadora de un Oscar, una famosa modelo, una estrella religiosa un presentador de televisión y personalidad de los medios”.

    “Una gran cantidad de personas cercanas a él le han sugerido que se enfrente a esta situación y lo haga público. Obviamente sería una gran historia, sobre todo porque el VIH es totalmente Actualmente tratable, por lo que esto no debería afectar su capacidad para trabajar o llevar una vida normal. Pero tiene miedo que al revelar su enfermedad acabe su carrera, y también teme ser el blanco de una gran cantidad de demandas de sus exnovias. “


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}