Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • Por que Julia Roberts no quiso trabajar en America Horror story

    9-diciembre-2015 11:15 am

     

    rs_1024x759-151207135108-1024-emma-roberts-america-horror-julia-roberts

    ¿Qué tiene de malo la serie?

    Julia Roberts recientemente confesó que no tiene deseos de trabajar en American Horror Story y su sobrina, Emma Roberts entiende por qué la ganadora del Oscar tomó esa decisión.

    “Te diré por qué… porque ni siquiera puedo verla a pesar de los comerciales”, le dijo Emma a Marc Malkin, mientras promocionaba la iniciativa de Godiva Hot Chocolate for a Cause.

    “Soy el gato más asustadizo. Cuando la primera temporada de American Horror Storysalió ¿recuerdas el primer poster? Le dije a Ryan Murphy: ‘Ok, te maldigo. Me detuve en un semáforo y tuve que ver esa cosa en las vallas. Me ponía los pelos de punta. ¿Qué es eso? ¿Qué está pasando? ¿Qué has hecho?”, dijo la actriz de Scream Queens.

    Aunque la sobrina de Julia Roberts ha participado en dos temporadas de American Horror Story, a la protagonista de The Normal Heart le cuesta seguir el trabajo de Emma en la serie.

    “Trato de apoyar a mi Emma, pero no me gusta”, dijo la ganadora del Oscar.

    Pero, como buena sobrina que es, Emma entiende a Julia.

    “No la culpo. Yo estaba viendo American Horror Story: Hotel en mi computadora y me di cuenta de que me estaba quedando en un hotel y literalmente apagué mi computadora rápidamente, encendí todas las luces y me fui a dormir con las luces prendidas. Pensaba: ‘Ni si quiera me importa que conozco a estas personas. Estoy aterrorizada’”, agregó.

    A pesar del miedo que le pueda causar la serie, Emma lamentó que su calendario no le permitiera trabajar en la temporada de Hotel y espera regresar la próxima.

    “Siempre estoy lista para hacer American Horror Story. Siempre es salvaje ese show, así que amaría estar de regreso”, dijo la actriz.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}