Estas escuchando:
  • Tardes Exactas

    Con: Lalo Zepeda
  • Demi Lovato está devastada

    24-agosto-2015 10:49 am

    4da12f9c038a68b82486a2ffb4ed12a7

    Comparte una triste noticia relacionada con su pequeño perrito Buddy ¿Qué sentirías si esto te ocurre?

    La semana pasada Demi compartió una foto de su perrito y su novio Wilmer Valderrama con emojis de caritas llorando. Los fans no entendieron a qué se debían y no pasó a más.
    Esta semana Demi publicó en Twitter una lamentable noticia:
    “Estamos con el corazón roto totalmente por escribir esto pero Wilmer y yo estamos devastados de informarles que perdimos a nuestro pequeño angelito Buddy el domingo pasado. Nos lo quitaron demasiado pronto en un trágico accidente y aunque nunca sabré por qué pasó esto, si se que Dios solo nos pone en situaciones que podemos aguantar para que juntos seamos fuertes.”
    “Buddy fue amado por muchas personas y por más pequeño que era, significó un gran impacto en nuestras vidas. Verdaderamente era humano y estábamos muy bendecidos por tenerlo en nuestras vidas. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad mientras nos tomamos este tiempo de luto para recordar los momentos que pasamos alado de nuestro pequeño ángel. Nunca olvidaremos a nuestro pequeño bebé y su espíritu amable y amoroso siempre vivirá en nuestros corazones para siempre. RIP mi pequeñito ruiseñor, Buddy…

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}