Coldplay quiere a Rihanna y Beyoncé en el Super Bowl 50

iEl líder de Coldplay, Chris Martin, ha pedido a Rihanna y a Beyoncé que se unan a la banda británica durante su espectáculo musical de doce minutos durante el medio tiempo de la Super Bowl 50, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se celebrará este febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California).

«Chris y su grupo saben que no ofrecen actuaciones tan llamativas como los artistas de los últimos años, como Katy Perry y Madonna con todos esos bailarines y, aunque les gusten los espectáculos de luces, quieren sorprender con otras cosas. Beyoncé y Rihanna están dispuestas a unirse al espectáculo, con lo que añadirán la chispa necesaria para ofrecer un espectáculo increíble e inolvidable», contó una fuente al periódico Daily Mirror.

La actuación de Coldplay será vista por 115 millones de estadounidenses el próximo 7 de febrero, así que es normal que estén sintiendo la presión.

«Nos hemos cogido un par de semanas de vacaciones, pero al mismo tiempo nos estamos preparando para la Super Bowl. Es un espectáculo inmenso así que hay mucha presión y ya hemos empezado a planear lo que queremos hacer», contaba Chris a The Sun recientemente.