Estas escuchando:
  • Música Exacta

  • Alejandra Guzmán confirma que padre de Frida Sofía no será invitado en boda de su hija

    19-noviembre-2015 9:29 am

    alejandrafrida300

     

    Alejandra Guzmán asegura que Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, no será invitado a la boda de la joven, pues no merece estar ahí.

    Alejandra dijo según reseña la revista Fama!: “Pablo nunca ha sido allegado a mi hija, yo he sido padre y madre desde hace 23 años que nació Frida, Pablo es un padre ausente, así que no viene al caso en este evento familiar”.

    Y agregó: “Cuando nació yo decidí registrarla como madre soltera porque me amenazó con quitármela y llevársela a vivir donde yo no la volviera a ver. Cuando la bautizamos estuvo presente por puro trámite, pero hace más de 20 años que ya no supimos nada de él, así que no merece estar en la boda de Frida”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}